Cebador Ufishpro Eging

Como pescar calamares con Cebador Ufishpro

La solución definitiva para aumentar considerablemente tus capturas de pesca en mar.

Te parecerá extraño pero siii.

También el Ufishpro para la pesca del calamar,  es muy  efectivo este sistema ,el cual atrae a peces pasto y con ellos a los cefalópodos .

La pesca con cebador aumenta tus posibilidades de capturas gracias a su sistema de regulación.

Este gran producto se podrá adaptar a todo tipo de mareas y oleajes, a los distintos tipos de pasta y a las preferencias a la hora de cebar.

La salida del engodo o lo que le queramos meter como atrayente es automática, constante y regulable, y ocurre junto a los aparejos.

Con un manejo muy sencillo y limpio, su versatilidad permite a cada pescador sacar el máximo partido a su salida de pesca desde embarcación.

El sistema de expulsión genera una nebulosa que atrae a un mayor número de peces. La salida sera constante y controlada del macizo te ayuda a optimizar la pasta y ahorrar dinero.

Sea la técnica de pesca que utilices, UFISHPRO es el complemento ideal de tu equipo de pesca.

Aprovecha al máximo tu jornada de pesca desde embarcación

Este sistema te permitirá graduar la salida de pasta, desde el cierre total hasta la máxima apertura, el objetivo será poder adaptar la salida de pasta a las condiciones cambiantes de las olas y corrientes en cada jornada de pesca. Adaptado a diferentes tipos de marea

Para asegurarte de cebar en el punto deseado, es decir, junto a tus anzuelos, lo puedes plomar de dos formas: para pequeñas y moderadas corrientes, coloca tus plomos en la cavidad inferior; para corrientes fuertes, te recomendamos colgar un peso mayor de la anilla.

 

Te recomendamos este producto para tus jornadas de pesca.

Ya sea pesca desde embarcación o desde Kayak .

No solo para pescar calamares, si no para cualquier modalidad que practiques .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *