Equipo para iniciarse al Eging

Equipo para iniciarse al Eging Daiwa completo por menos de 130 euros

Aquí os dejo un equipo Daiwa, barato y de máxima calidad  para comenzar en la pesca del eging .

link a una guia completa de eging 

Este equipò será más que suficiente para adentrarte en esta modalidad que tantos aficionados está adquiriendo estos últimos años .

 

Este equipo estará formado por :

  • CAÑA: Daiwa EGING Null Crossfire Squid Party 2,40 m 
  • CARRETE: DAIWA  NINJA 2500A
  • TRENZADO: Daiwa J de Braid 8 Braid 150 m Eging

 

Daiwa Caña Eging Null Crossfire Squid Party 

 

Caña EGING Null Crossfire

 

Las Crossfire Squid Party están diseñadas para los adeptos de cefalópodos en áreas rocosas y portuarias.

La sepia evoluciona en diferentes capas de agua dependiendo de los lugares: cerca del fondo o en superficie bajo las luces. El blank de alto módulo de la Crosscast tiene una acción bien diseñada que permite clavar eficazmente los más sutiles ataques de sepias y calamares. Es adecuado para jibioneras de tamaño #2.0 a #3.5 con un trenzado de tamaño PE 0,5 a 1,2. Es la caña ideal para debutar en zonas portuarias con animación lineal lenta. Blank de carbono alto módulo Enchufe recto Anillas de óxido de aluminio Porta-carretes ergonómico con anillo de apriete EVA Puño EVA Acción de punta blanda y progresiva .

EMS83MLAF 149 g 2,40 m #2,5-3,5 / 7-28 g 

 

 

 

Daiwa Ninja 2500 A Eging

 

Este carrete se beneficia de un nuevo mecanismo interno que ofrece una rotación increíble. Además, nunca un carrete para muchas más modalidades de pesca y ideal para practicar eging de este nivel de precio había estado equipado con Air Rotor.

Posee una rotación asombrosa.

Viene con dos bobinas para poder practicar diferentes técnicas de pesca como puede ser el Eging, Aunque el Ninja A tiene un ratio adecuado para la pesca a spinning así como un jigging ligero,  para los que practican estas técnicas esporádicamente con cañas de spinning, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un producto tan económico.

¡Un producto perfecto para debutar con buen pie!

 

Daiwa J de Braid 8 Braid 150 m Eging

 

Trenzado Daiwa J de Braid 8 Braid 150 m

Concebido y fabricado en Japón, el trenzado J-BRAID posee una suavidad y un deslizamiento remarcable. Gracias a su construcción reforzada y a su estructura de 8 hebras, el J-BRAID posee una excelente resistencia a los nudos y a la abrasión. Además, su perfil redondo asegura una débil resistencia al viento para mejora de nuestros lances, y una débil resistencia a la corriente para aumentar la sensibilidad en acción de pesca.

¡Su relación calidad/precio es increíble!

 

El color verde es el más polivalente, con un amplio juego de diámetros que lo convierten en un trenzado esencial.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *