Las mejores aplicaciones de pesca a eging

¿Cómo te ayudaran las apps para moviles en tus jornadas de pesca a eging?

Hoy día la tecnología ha avanzado de tal forma que incluso actividades tan antiguas como la pesca están al día en las últimas tecnologías, y no solo en la fabricación de materiales, también con apps para móviles que nos indicarán muchas de ellas, zonas de pesca, las horas más adecuadas para pescar los cefalópodos, como la luna puede afectarnos en nuestra jornada a eging y muchas cosas más .

Apps bastante sencillas para los aficionados , sin duda algunas son de una gran utilidad para aquellos que comienzan con esta pasión por la pesca.

1 – Wefish

Descargar APP WeFish para Android

Descargar APP WeFish para iOS

Considerada como la app de pesca deportiva más importante y famosa de todas, WeFish es una red social pensada por y para pescadores. En ella, puedes conocer cuáles son los mejores señuelos, al igual que las zonas con más probabilidades de hacer buenas capturas; también, te permite organizar un diario de pesca privado para registrar tus progresos y tus mejores o peores días, además de conectar con otros pescadores para valorar sus capturas, reflejadas en fotos en las que incluso se pueden aplicar filtros.

 

2 – Fishing Knots

 Descargar APP Fishing Knots para Android

 Descargar APP Fishing Knots para iOS

¿No sabes cómo hacer esos complicados nudos de pesca? Esta app, Fishing Knots, es de lo más útil que puede encontrar cualquier pescador que necesite aprender a hacer cualquiera, sin importar el tipo de pesca que quiera practicar. Posee tutoriales sencillos y bien detallados para que el usuario siga las instrucciones paso a paso. Es la mejor herramienta para que los novatos aprendan a manejar todos los cordeles y sedales necesarios.

3 – Hoy Pican

Descargar APP Hoy Pican para Android

Una app sencilla.
Hoy Pican, nos servirá para saber si es un buen día para salir de pesca o no.
Se basa en el comportamiento de la luna, la fase lunar de la jornada que se consulte y explica si tendremos actividad o no debido a la influencia del satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *