🔥La Mejor Ropa Calefactable🔥

¿Qué es la ropa Calefactada o calefactable ?

Las prendas de ropa calefactable son piezas de ropa que se conecta a una batería recargable y se calienta cuando se enciende.

Los mejores productos calefactables para nuestras jornadas de pesca desde calcetines, plantillas para botas, pantalones, camisas, abrigos etc..

La ropa calentada tiene pequeños cables cosidos en una capa de la tela.Estos pequeños cables están típicamente hechos de fibra de carbono o de un compuesto metálico, como el níquel-cromo, que funcionan bien bajo repetidos ciclos de calentamiento y enfriamiento

¿Cómo funcionan mejor las prendas de ropa calefactables?

 

 

La mayoría de las prendas con calefacción o ropa calefactable tendrán 3 elementos calefactores colocados en los lugares más efectivos. Por ejemplo, la mayoría de los abrigos tendrán 2 almohadillas de calor ubicadas en el área del pecho y una en el centro de la espalda. Esta es una ubicación típica porque es la forma más eficiente de calentar el núcleo del cuerpo. El número de almohadillas de calor y la longitud del cable de cada almohadilla determinarán el calor que tendrá cada almohadilla y la duración de la batería. Esto es bastante consistente entre las marcas en cada categoría de voltaje de la batería (es decir, todos los productos de 7,4 v tienen 3 almohadillas de calor y duran hasta 5 horas).

 

Las mejores Chaquetas Calefactables

 

La ropa calefactable es como tener una manta eléctrica envuelta alrededor de la parte superior de su cuerpo. Puedes hacer lo que te gusta todo el año cómodamente durante los meses mas fríos.

 

Bestseller No. 1
IUREK Chaqueta Calefactable Hombre ZD961, Chaqueta...
  • 🎅[Calefacción Segura Sin Radiación] Chaqueta calefactable usa la tecnología más segura de calefacción por infrarrojos. Calentar uniformemente a temperatura constante con protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos sin causar radiación dañina al cuerpo
Bestseller No. 2
Luckycat Chaqueta de plumón Chaqueta eléctrica...
  • bomber amarilla hombre gabardina lana hombre cazadora pana hombre chaqueton parka hombre parka hombre mostaza abrigo sherlock holmes chaqueta steampunk parka lana hombre parka negra hombre chaqueta beige hombre chaquetas lloyds hombre
RebajasBestseller No. 3
SHAALEK Chaleco Calefactable Hombres Mujeres -...
  • [Banco de energía portátil de 10000 mAh - Calentamiento hasta 30 horas] Chaleco calefactable funciona con una batería de 10000 mAH, que puede proporcionar calor de forma rápida y estable al chaleco calefactado y mantenerlo caliente en todo momento.
Bestseller No. 4
IUREK Chaqueta Calefactable Hombre y Mujer ZD960,...
  • 🎅[Calefacción Segura Sin Radiación] Chaqueta calefactable usa la tecnología más segura de calefacción por infrarrojos. Calentar uniformemente a temperatura constante con protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos sin causar radiación dañina al cuerpo
Bestseller No. 5
IUREK Chaqueta Calefactable Hombre ZD962,...
  • 🔥Temperaturas Ajustables🔥 IUREK chaqueta calefactable cuenta con 3 elementos calefactores ubicados en la espalda y en dos bolsillos. Simplemente presione el botón en el pecho de la chaqueta calefactable, después de unos segundos de precalentamiento (55℃), puede elegir entre 3 temperaturas----alta: rojo 55℃, media: blanco 45℃, baja: azul 38℃

 

 

Los mejores Chaelos calefactables

 

Las prendas con calefacción  o ropa calefactable se utilizan sobre todo en entornos difíciles, a veces se utilizan como chalecos con calefacción para la caza, la pesca en este caso a eging o desde embaracion , el esquí e incluso para la construcción al aire libre, debe ser lo suficientemente resistente como para soportarlo todo, materiales de tela adecuados a prueba de agua, a prueba de viento, etc..

 

RebajasBestseller No. 1
SHAALEK Chaleco Calefactable Hombres Mujeres -...
  • [Banco de energía portátil de 10000 mAh - Calentamiento hasta 30 horas] Chaleco calefactable funciona con una batería de 10000 mAH, que puede proporcionar calor de forma rápida y estable al chaleco calefactado y mantenerlo caliente en todo momento.
Bestseller No. 2
Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica USB,...
  • ★【Seguridad e inteligente】Chaleco térmico Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y lámina de calefacción de TPU de alta calidad importada para un calentamiento rápido. Si está arriba, dejará de funcionar hasta que el calor vuelva a la temperatura de funcionamiento estándar. Ayuda a promover la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular en invierno, ideal para personas que siempre sufren de dolor óseo en días fríos o lluviosos
Bestseller No. 3
CONQUECO Chaleco Calefactable Eléctrico Hombre...
  • 【QUIERES SER LIGERO Y CÁLIDO】Chaleco calefactor CONQUECO que es liviano y suave, para retener el calor. Es grueso y se ajusta a su cuerpo de cerca. Traje para oficinistas, trabajadores al aire libre, amantes de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y cualquier otra persona que necesite mantenerse caliente.
Bestseller No. 4
Suxman Chaleco calefactable USB, Chaleco...
  • 👉👉Mida su propio tamaño y consulte la tabla de tallas antes de comprar.Este tamaño es adecuado para personas bien proporcionadas o delgadas. Se recomienda elegir una talla más grande para un cuerpo más ancho o si le gusta la sensación suelta. 🔥 La seguridad lo es todo : 5 La malla calefactora de placa calefactora está hecha de 4 capas de fibra de carbono aislada: capa de tela base de alta adherencia, capa de alambre de calefacción de evacuación de densidad, capa de aislamiento impermeable.
Bestseller No. 5
EEIEER Chaleco Calefactable, Chaqueta Calefactable...
  • 🔥【2020 Upgrade Chaleco Calefactable Eléctrico con Material de Alta Calidad】Este práctico chaleco calefactable hecho de 60% elastano, 25% poliéster, 10% algodón, 5% lycra garantiza un uso suave, agradable para la piel, ligero, elegante, flexible y extremadamente cómodo. Es más que un chaleco calefactable, es una función de fisioterapia. La almohadilla de terapia de calor integrada se calienta rápidamente, promueve la circulación sanguínea y alivia los problemas de músculos, hombros y espalda.

 

Los mejores Calcetines Calefactables

 

Tener los pies fríos sólo hace que todo el cuerpo se sienta incómodo.

Cuando el clima es frío, no hay nada peor que la sensación de frío en los dedos de los pies en los zapatos. A veces, sin importar los zapatos o las botas que lleves puestos, el frío entra de todos modos. Pero hay algo que puede hacer para mantener los dedos de los pies y los pies calientes incluso en las temperaturas más frías.

El truco es usar calcetines calefactables.

Pies calentitos

Bestseller No. 1
Calcetines calefactables eléctricos para hombres...
  • Material suave y transpirable: nuestros calcetines calefactables están hechos de algodón peinado de alta calidad y elastano de clase A, absorbentes, transpirables, de secado rápido y muy elásticos. Mantén tus pies calientes y acelera la circulación sanguínea. Di adiós al frío y te calienta todo el invierno.
Bestseller No. 2
Dorypal Calcetines Calefactables Calcetines con...
  • 🔥Get Deshacerse de los pies fríos: Nuestros calcetines calefactables están hechos de material de algodón, lo que hace que los calcetines calefactables sean más gruesos, súper transpirables y resistentes al desgaste. Nuestros calcetines térmicos pueden mantener los pies calientes y cómodos durante todo el día.
Bestseller No. 3
Calcetines Calefactables Hombres y...
  • 【ELEMENTOS CALEFACTORES CUBREN LAS ÁREAS DEL PIE Y DE LOS PIES】 Alambre calefactor intensivo de nanofibras que distribuye el calor mejor y más uniformemente, que puede estimular la circulación sanguínea.Calcetines Calefactables Begleri son adecuados para Raynaud, artritis, mala circulación, rigidez en las articulaciones, pies crónicamente fríos.
Bestseller No. 4
TLICLXY Calcetines Calefactables Recargables...
  • Batería de gran capacidad: Calcetines de esquí de invierno, ciclo de calentamiento de 360°. Los calcetines térmicos Tish con 2 baterías recargables de 5000 mAh,1 * Cable de carga de batería USB de doble interfaz (tipo-C), pueden funcionar continuamente durante 3 – 18 horas, con 4 niveles de temperatura de calefacción, larga duración de la batería. Atención: no utilices temperaturas de alta calidad durante un largo periodo de tiempo, por lo que no provocarás quemaduras a baja temperatura.
Bestseller No. 5
Sonew Calcetines Térmicos - Calcetines...
  • Equipo de invierno: estos calcetines suaves y calientes te mantienen abrigado y cómodo durante todo el día, ideal para practicar senderismo, caza, pesca en hielo y esquí en climas fríos. No más pies fríos en invierno. El clima frío. No más pies fríos en invierno.

 

Las mejores Plantillas calefactables

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas siempre cogemos frío en nuestras salidas de pesca en cualquier modalidad . Gracias a la ropa calefactable y en este caso  plantillas calefactables, podemos solucionar la incomodidad que suponen unos pies fríos.

 

RebajasBestseller No. 1
TUKNON Plantillas Calefactables, Climatizada...
  • Plantillas térmicas: mantienen los pies calientes en clima frío, distribución uniforme del calor para una óptima circulación sanguínea en los pies.
Bestseller No. 2
Plantillas Calefactables,Calentadores de...
  • Plantillas calefactables: mantienen los pies calientes en climas fríos, distribución uniforme del calor para una óptima circulación sanguínea en los pies
Bestseller No. 3
THE HEAT COMPANY Plantillas Calentadoras Adhesivas...
  • 🔥 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El N° 1 de los Alpes | 8+ horas de pies calientes | Ingredientes 100 % naturales | THE HEAT COMPANY - Proveedor Oficial: Swiss Ski, Austria Ski Team y Snowboard Germany
Bestseller No. 4
Plantillas calefactables con mando a distancia...
  • Matrimonial de alta calidad: las plantillas con calefacción eléctrica hechas de terciopelo en la capa de la superficie, la capa inferior de las plantillas con calefacción para los pies presenta un material de espuma, más suave y más cómodo que otras plantillas para que los pies toquen y usen. El elemento calefactor está hecho de material compuesto de fibra de carbono, Alta resistencia y alta flexibilidad, lo que puede evitar el problema de que la plantilla de calefacción tradicional se dobla y d
Bestseller No. 5
THE HEAT COMPANY Plantillas Calentadoras - 5 Pares...
  • 🔥 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El N° 1 de los Alpes | 8+ horas de pies calientes | Ingredientes 100 % naturales | THE HEAT COMPANY - Proveedor Oficial: Swiss Ski, Austria Ski Team y Snowboard Germany

 

Los mejores Pantalones calefactable

Las prendas de abrigo tradicionales sólo mantienen caliente al usuario atrapando el calor preexistente. Pero si el usuario deja de moverse, dejando así de generar su propio calor, es posible que estas prendas ya no lo mantengan caliente

 

 

Bestseller No. 1
eventek Pantalones Calefactores USB 5V, Pantalones...
  • 🔥Calentamiento rápido y calor duradero:Los pantalones calentados pueden calentarse rápidamente en 15-30 segundos. Calentamiento continuo durante 6 horas en una prueba de banco de energía de 10000mAh. Con los últimos elementos calefactores mejorados para un mejor calentamiento. La alta temperatura puede llegar a 149°F🌡. La carga a través del puerto USB lo mantiene caliente. (Baterías no incluidas)
Bestseller No. 2
Stecto Pantalones calefactables, Pantalones...
  • 1. [Calefacción de 8 zonas y control de APP Bluetoot]: los últimos pantalones calefactores eléctricos mejorados, con 8 calefactores en 5 partes (pantorrilla x2, muslo x2, rodilla x2, cintura x1, abdomen x1). Función Bluetooth única, interruptor inteligente de teléfono móvil y ajuste de temperatura. ¡Calentar en 10 segundos y calentar rápidamente a 65 ° C en 30 segundos! Los pantalones calefactores tienen funciones antifugas y antiestáticas para mejorar la seguridad.
Bestseller No. 3
Yeah-hhi Pantalones calefactados de invierno 3...
  • Zonas de calefacción: 3 almohadillas de calor te calentarán en las zonas del cuerpo central (abdomen y 2 rodillas) para que te sientas caliente en 360 grados.
Bestseller No. 4
Lixada Pantalones Calefactores Lavables Carga USB...
  • ★【Calor y calefacción】: La placa calefactora eléctrica de fibra de carbono y la franela gruesa brindan un excelente efecto de conservación del calor y se pueden lavar a máquina o lavar a mano (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C y use detergente sin lejía).
Bestseller No. 5
Pantalones calefactores para hombre y mujer, con...
  • Material suave: los pantalones eléctricos de felpa están hechos de material de poliéster, duradero, cálido, transpirable, resistente al desgaste, ultraligero, antiestático, a prueba de ácidos. Su durabilidad te permite lavarlo a mano fácilmente; seguro y cálido con forro de felpa.

 

Las mejores Baterías para Prendas de Ropa Calefactable

 

Casi todas de las prendas de ropa con calefacción que podemos encontrar en el mercado, ya seas chaquetas, plantillas , chalecos etc.. vienen sin las baterías incluidas.
Podria darse el caso de que quieras adquirir una/s baterías de más capacidad o simplemente para tener un extra de calor en tu prenda con calefacción. te dejamos una  selección de  baterías para accesorios y complementos como ropa calefactable para que tengas unas jornadas de pesca mas calentitas.

Bestseller No. 1
Batería Externa 10000mAh con Linterna 2 Puertos...
  • El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente.
Bestseller No. 2
Heganus Powerbank 10000mAh, Mini batería Externa...
  • 【Batería externa pequeña】: 10000mAh Batería de banco de energía universal portátil Carga completamente el iPhone X más de 3 veces; iPhone8 4 veces; el Galaxy S8 dos veces; el iPad Air2 una vez.
Bestseller No. 3
SMALLRIG Aluminio Power Bank Holder, Abrazadera de...
  • Para el banco de energía: El power bank holder SMALLRIG 2790 está diseñado para bancos de energía portátiles. Podría conectar un banco de energía a una plataforma de cámara o una plataforma de teléfono móvil cuando se requiera una solución de carga sostenible
RebajasBestseller No. 4
TopMate Mini Cargador portátil de 10000 mAh,...
  • [Contiene 2 cables de carga] El banco de energía contiene 2 cables de carga que incluyen tipo-c, para iPhone y una interfaz de entrada Micro, satisfacen sus necesidades diarias para usar una variedad de dispositivos.
Bestseller No. 5
SMALLRIG Power Banks Holder Bracket para Bancos de...
  • 【Para el banco de energía】 SMALLRIG Power Banks Holder Bracket BUB2336 está diseñado para bancos de energía portátiles, podría conectar un banco de energía al equipo de la cámara cuando se requiera una solución de carga sostenible.

 

 

¿Puede la batería prenderse fuego?

 

Todos nos preguntamos esto debido al reciente fenómeno con las tablas de flotar, que era una batería de iones de litio como las baterías usadas en productos calentados, pero también como todas las baterías de teléfonos celulares. Aquí es donde puede ser necesario hacer algunas diligencias cuando se mira un equipo calentado.

Debes asegurarte de que las baterías han pasado por las pruebas de seguridad adecuadas. La mayoría de los productos comprados en línea en España y Europa serán conformes, pero ten cuidado con las imitaciones.

Busca una certificación CE en la batería para asegurarte de que cumple con los requisitos.

 

¿Como sera mejor lavar la ropa calefactable?

 

Depende del fabricante, pero la mayoría de la ropa calentada se puede lavar, aunque la mejor práctica sería lavarla a mano y secarla al aire

Evite usar la secadora.

Es mejor para la salud  la ropa calefactable

 

El calor puede ser mejor conocido por sus propiedades reconfortantes y relajantes, pero la terapia de calor proporciona un alivio del dolor para los músculos doloridos y lesionados y puede acelerar el proceso de curación.

La aplicación de calor promueve un flujo sanguíneo saludable que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a los músculos, aliviando el dolor, disminuyendo el tiempo de recuperación y mejorando el rendimiento general.

Lo mejor para las articulaciones dolorosas sera utilizar en entornos y actividades como la pesca la ropa calefactable.

La terapia de calor no es sólo para los músculos. Estimular el flujo sanguíneo y aumentar la circulación aumenta el rango de movimiento y reduce la rigidez en las articulaciones dolorosas.

¿Cuáles son los riesgos de una descarga eléctrica?

 

En primer lugar, su piel nunca estará en contacto con ningún cable para que la electrocución sea un peligro, pero incluso si toca el elemento calefactor mientras la corriente pasa a través de él, no sentirá nada. Si se produce una rotura en un punto de soldadura que pueda pasarle una carga, la batería tiene características de seguridad que la apagarán automáticamente antes de que se produzca cualquier daño.

No hay riesgo de descarga eléctrica.

Ahora, supongamos que todas las protecciones de seguridad están bajadas y que recibes una descarga, ten por seguro que es sólo una batería de 7,4 voltios. En comparación, puedes lamer una batería de 12 voltios que es casi el doble de potente.

 

Por que usar mejor las prendas con Calefacción o ropa calefactable

 

Durante los fríos meses de invierno, la gente usa muchos accesorios diferentes para mantenerse caliente. Los mejores calentadores, por ejemplo, son adecuados para calentar habitaciones pequeñas y oficinas. Las mantas eléctricas calientes, por otro lado, calientan a la gente en la cama o en los sofás mientras ven películas. Desafortunadamente, todos estos artículos requieren una conexión eléctrica para funcionar y sólo funcionan en interiores. Para calentar sus pies al aire libre también, lo mejor para estar caliente en nuestras jornadas de pesca  la ropa calefactable… agregue un par de calcetines calientes a su ropa.

Los mejores calcetines sin duda seran calefactebales

Además de calentar el cuerpo, también alivian las grietas en los talones y previenen los sofocos en las mujeres de forma natural. Si usted está buscando un producto de este tipo, este artículo es para usted. Hemos revisado todo tipo de prendas o ropa calefactable (con calefacción) que pueden usar en cualquier situación de clima con bajas temperaturas  ideal para la pesca .

 

Compra al mejor precio las mejores prendas calefactables de calidad

La ropa calentada trabaja  con tres métodos muy diferentes, cada uno de los cuales permite que las prendas permanezcan calientes, incluso cuando el usuario no está activo: baterías, geles y productos químicos. Las prendas calentadas a pilas (también conocidas como eléctricas) son exactamente como suenan.

Mejor bateria de ropa calefactable

Utilizan una batería, la mayoría de las veces recargable, para alimentar pequeños elementos calefactores estratégicamente dispersos por toda la prenda.

Muchos modelos alimentados por baterías son ajustables.

Esto le permite calentarse suavemente cuando no hace demasiado frío y, a continuación, aumentar el calor cuando realmente lo necesite.

La mejores Prendas calefactables con toda la seguridad 

uso de un pequeño paquete de gel que debe ser calentado externamente en algún método, la mayoría de las veces en el microondas. Justo antes de usar este tipo de prenda, calienta el paquete de gel e insértalo en un bolsillo designado.

La potencia calorífica de este tipo de prendas varía en función del grosor de la bolsa y de las condiciones climáticas, pero en promedio tienden a mantenerse calientes durante una media hora.

La ropa calentada es mejor ?

Estos químicos interactúan con el aire de una manera que produce calor.

Estos son llamados calentadores de manos desechables, pero pueden ser colocados en botas, suéteres y más. La bolsa química exacta que usted use determinará qué tan caliente puede llegar a estar la ropa y por cuánto tiempo permanecerá caliente. Algunos pueden alcanzar temperaturas de hasta 107 grados.

 

!! El Coito del calamar !! El sexo los deja agotados

El coito del calamar dura tres horas y después los amantes están tan cansados que apenas son capaces de nadar durante treinta minutos Una especie de cefalópodo que habita en aguas australianas, el Euprymna tasmanica, practica sesiones de sexo durante unas tres horas. El coito del calamar es tan intenso, que después se encuentra con … Leer más

0 comentarios

Las mejores sondas Simrad

Conocer el fondo marino o localizar las mejores zonas en nuestras jornadas de pesca  resultara de interés es una de las grandes incertidumbres que rodean el deporte de la pesca desde sus orígenes en este caso los cepalopodos  , y como pescar los calamares  desde ebarcacion.     Sonda gps Simrad GO7 XSR Pantalla multitáctil … Leer más

0 comentarios

Las mejores sondas Raymarine

  Raymarine Dragonfly 5 Pro Mejor sonda de pesca Mejor sonda de pesca para kayak En una pantalla de 5 pulgadas, las dimensiones generales se han cambiado levemente para darle una vista de lado a lado o seleccionar un solo modo para un detalle completo. Esta sigue siendo la misma pantalla LED HD increíble con … Leer más

0 comentarios

Las mejores sondas Lowrance

Lowrance Elite TI-9 – Probablemente la Mejor sonda de pesca Lowrance Uno de las mejores marcas sonda de Lowrance.   La serie Elite se encuentra entre las mejores sondas en las que puedes comprar  como sondas Lowrance. Una combinación de tecnología avanzada y funciones fáciles de usar que conducen a un producto asombroso. Aunque viene … Leer más

0 comentarios

Las mejores sondas Humminbird

Humminbird Helix 7 Humminibrid La sondas de pesca más fáciles de utilizar Probablemente los sonar de pesca más conocidos y quizás incluso los más vendidos en el mercado han sido Humminbird. Estuvieron entre los primeros creadores para un amplio mercado de consumidores y dirigidos al pescador recreativo. Nada de eso ha cambiado, pero la tecnología … Leer más

0 comentarios

Pesca de la pota

Pesca de la pota embarcacion   Pescar un animal como la pota en las oscuras profundidades abisales es como recordar antiguos mitos y leyendas. Un salto en la oscuridad en busca de un pariente cercano del kraken, la criatura mitica se desconoce si es mitológica o real, que siempre ha representado la peor pesadilla de … Leer más

0 comentarios

🔥La Mejor Ropa Calefactable🔥

¿Qué es la ropa Calefactada o calefactable ? Las prendas de ropa calefactable son piezas de ropa que se conecta a una batería recargable y se calienta cuando se enciende. Los mejores productos calefactables para nuestras jornadas de pesca desde calcetines, plantillas para botas, pantalones, camisas, abrigos etc.. La ropa calentada tiene pequeños cables cosidos … Leer más

0 comentarios

El Mejor Tip Run desde embarcación

Que es el Tip Run eging? El Tip Run eging Básicamente es lo mismo que el eging de costa pero desde embarcación . El nombre Eging se usa asiduamente para concretar la pesca de los calamares desde la playa. Pero con el tiempo de los años esta modalidad ha sido aplicada hacia la ejecución de … Leer más

0 comentarios
potera artesana

Poteras Artesanas Neko Lures

  Poteras Artesanas Neko lures Me llamo Fernando Martínez y os voy a hablar un poco de las Poteras Artesanas Neko Lures que hace poco tuve el placer mojar y pescar con ellas . E tenido el placer de seguir el trabajo de Pedro Pablo (Neko Lures) desde casi sus comienzos y e de decir … Leer más

0 comentarios
chaleco salvavidas eging

Chaleco Salvavidas Para Eging

  la pesca a eging es una de las modalidades de pesca con gran aceptación en nuestro país . Cada vez cuenta con más aficionados a esta modalidad. Eging La pesca de los cefalópodos. Chaleco eging Salvavidas Y es normal que se haya extendido esta modalidad  ya que es una modalidad que realmente entretenida y … Leer más

0 comentarios

 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies